El Calvo Basket Xiria pierde ante un duro Obradoiro Silleda

El Calvo Basket Xiria no pudo estrenarse ante sus aficionados en Carballo en lo que suponía el debut en liga Eba en el Vila de Noia de Carballo. Gran ambiente en las gradas.

El filial del equipo ACB Obradoiro CAB fue mejor , y sobre todo las pérdidas de concentración supusieron la derrota final.

Fue un partido con bastantes rachas y quizá el resultado final no es un reflejo de lo competido del partido, ya que en el último cuarto el Calvo Xiria se logró poner a 1 punto.

El Obradoiro Silleda fue más duro en defensa, mejores en rebote y bloqueos, y aprovecharon también la falta de acierto en el tiro exterior de los de Carballo.

Destacar que el equipo tuvo un mal tercer cuarto pero supo reaccionar para ponerse a sólo 1 punto a cuatro minutos del final. Las pérdidas de balón y malas decisiones en ese punto ,acabaron por penalizar al equipo.

Destacar el debut de Alioune Segnhor , que a falta de acoplar perfectamente al equipo , se puede ver la gran aportación que puede dar al equipo.

Ahora a pensar en el próximo partido en Culleredo el próximo Sábado.

FOTOS

https://photos.google.com/u/1/share/AF1QipP97UPOTzd6ZcgZvxvPkypbs-tleaaTnLY8KfI2F-mkLfLMuhycW8ew32kor9fpyQ?key=cVJyeGNlRFpqeU9TME1NUGxfZTdZM2hVX3B3Ym1n

CLASIFICACIÓN

http://competiciones.feb.es/estadisticas/Resultados.aspx?g=3&t=2019

ESTADÍSTICAS DEL ENCUENTRO

http://competiciones.feb.es/estadisticas/Partido.aspx?p=2101636&med=0

PRENSA

Deixa un comentario

Deixa unha resposta

Tu dirección de correo no será publicada.


*