El Calvo Basket Xiria de liga EBA anuncia su último fichaje que será presentado mañana en Ortodix

El Calvo Basket Xiria, que debutará en liga EBA el próximo Domingo 6 de Octubre en Valladolid frente al UNIVERSIDAD DE VALLADOLID, anuncia la llegada de su último fichaje, el Ala Pívot ALIOUNE SENGHOR, ALI, nacido en el año 1996 en Senegal.

El jugador será presentado mañana en la Clínica Dental ORTODIX de Carballo (patrocinador del equipo Junior Masculino), a las 20 horas

LUGAR PRESENTACIÓN ALIOUNE SEGNHOR: CLINICA ORTODIX

Dirección: Rúa Estrela, 27, 15102 Carballo, A Coruña

Hora: 20 horas

ASISTIRÁN El jugador Alioune Segnhor, el entrenador Fernando Buendía, el presidente Marcos Díaz Molk, y representantes de la clínica Ortodix.

Con 2 metros de Altura, llegó a España de la mano del Real Madrid Baloncesto cuando era cadete y de allí paso al Basket Torrelodones y Canoe en etapa junior, debutando en Liga EBA con el Azuqueca.

En las últimas 3 temporadas, ha estado en Innova Chef de Zamora, realizando una media de 12 a 14 puntos por partido, 6 a 8 rebotes por partido y de 10 a 20 MVP por partido.

ESTADÍSTICAS COMPLETAS DE TRAYECTORIA

Luchador, gran capacidad reboteadora, buen tiro a media distancia y, sobre todo, mucha calidad humana es lo que define a este importantísimo jugador para el CALVO BASKET XIRIA.

BIENVENIDO ALI!!

ALGUNAS FOTOGRAFÍAS DEL JUGADOR

Deixa un comentario

Deixa unha resposta

Tu dirección de correo no será publicada.


*