Cadetes | Cara e Cruz tamén nos cadetes. clara derrota do Masculino e novo triunfo para o feminino.

Outra victoria para o casilleiro das CADETE FEM do XESTORIA QUEIJO ante o Compañía de María e o CADETE Masculino de TURISMO CARBALLO caeron ante un KFC Cullereso superior.

CADETE FEMININO:

Partido correspondiente a la 3° jornada frente compañía de María . Comenzamos concentradas como siempre sacando diferencia en el primer cuarto , dándonos la posibilidad de ir rotando a todas. Estamos mejorando en la concentración y en la disciplina táctica colectiva para defender y atacar 5X0 , cuando no podemos correr.

Sin embargo debemos ir mejorando poco a poco en reconocer que debemos hacer que el balón viaje buscando al mejor posicionado para tirar y no apresurarnos cuando tenemos el balón en las manos. Jugar con la triple amenaza y utilizar el bote como último recurso para jugar 1×1. En definitiva buen juego donde por momentos disfrutamos y nos divertimos jugando.


CADETE MASCULINO:

Partido correspondiente a la 3° jornada frente a un buen rival. Comenzamos bien, si embargo no creemos y no se presta atención en lo básico.

Hoy era un día para competir y el rival aprovecho para correr y anotar la mayoría de puntos en contrataque rápido en 2 pases . Muchos errores en balones perdidos en bote , en rebote defensivo y en despistes basicos de ubicación defensiva.

De a poco los nuestros pierden la moral y la impotencia aumenta. Debemos comunicarnos más defensivamente y prestar atención en lo básico, bote, pase y el 1×1 defensa del balón. Mejoramos algo el penúltimo cuarto, pero no es suficiente. Seguir trabajando….tenemos revancha el próximo fin de semana.

Share

Deixa un comentario

Deixa unha resposta

Tu dirección de correo no será publicada.


*