O CALVO BASKET XIRIA CAEU NA PISTA DO INTREMAR VIGO POR 77 A 71

En la tercera jornada de la fase de ascenso el Calvo Basket Xiria debía desplazarse a la ciudad olívica para medirse al Intremar. La previa anticipaba un partido muy igualado entre dos equipos que iniciaban la jornada con el mismo balance de victorias y derrotas. El partido no defraudó y la victoria se decantó del lado local en los últimos minutos del partido.

Ficha partido senior masculino:

3ª Jda 2ª Fase    1ª División Autonómica           Fecha 03/03/2018               Lugar: Berbés (Vigo)
INTREMAR VIGO: 77

Anotadores: Fernández (21), Ovando (4), Hooks (23), Albo (8), Martínez, Alonso (8), Carrasco, Dani Martínez, H. Martínez (4), González (10)

CALVO BASKET XIRIA: 71

Anotadores: Javi Argüelles (8), Jorge Guillamet (8), Peli Esmorís (20), Manu Rey (5), Luis Gómez (12), Pablo Moreira (5), Rubén Cristóbal (3), Roi (2), Fran Cristóbal (3).

Marcadores Parciales  1ºc: 23-14  2ºc: 19-24  3ºc: 14-16   4ºc: 21-17
 Árbitros: Iglesias y Rivas. Buena labor en un partido con muchos contactos. Algunas decisiones en el último cuarto perjudicaron sensiblemente a los visitantes, si bien no tuvieron nada que ver en el resultado final. Sancionaron con 24 faltas a los locales y 21 a los visitantes. Sin excluídos

 

Crónica del partido senior masculino:

El partido empezaba con los olívicos mucho más metidos en el partido que los de Carballo, anotando a placer en transiciones rápidas y disfrutando de las primeras ventajas. Tras tiempo muerto del preparador carballés, el Calvo Xiria se pone las pilas y se meten en el partido, aún así el parcial acaba 23-14 para Intremar.

Es el segundo parcial quizás donde los verdes se encuentran más cómodos en el partido. Controlando el ritmo del mismo, cortan la anotación de un Vigo que vivía del rebote de ataque y consiguen recortar la ventaja de los locales hasta los 4 puntos al descanso.

Ventaja que se reduciría todavía más en el tercer cuarto, donde con un desarrollo idéntico, los de Carballo consiguen poner el 56-54 en el marcador y dejarlo todo por decidir en el último cuarto.

Empieza bien el cuarto para los carballeses, que con canasta de Luis y dos triples de Manu y Jorge se colocan 4 arriba en el marcador. Pero tiros liberados que no quisieron entrar y malas decisiones hicieron que los vigueses dieran la vuelta al marcador y retomaran ventaja que más tarde supieron gestionar hasta hacerse con la victoria final.

Deixa un comentario

Deixa unha resposta

Tu dirección de correo no será publicada.


*