VICTORIA DE NOA DENTAL BASKET XIRIA FRONTE A DOMINICOS

O equipo infantil masculino Noa Dental Basket Xiria conseguiu imponerse o Dominicos no segundo encontro da Copa Primavera.

FICHA PARTIDO
ANALISIS PARTIDO

Nos correspondía competir de nuevo ante un equipo que presentaba jugadores con mayor presencia física que nosotros. De inicio tomábamos buenas lecturas de las ventajas ofensivas con acierto de corta y media distancia en el tiro. En el apartado defensivo muchas dificultades en el 1c1 y en el rebote.

A partir del segundo período tratamos de ajustar las ayudas en la desventaja del 1c1 exterior, aunque esto supuso la comisión de faltas innecesarias, llegando tarde a las acciones de nuestro rival. Ofensivamente tuvimos problemas con los espacios abusando del 1c1 sobre demasiados botes. Acompañó el acierto de cara aro.

Tras el descanso siguieron los problemas en ataque, acompañados de demasiadas pérdidas que supusieron contraataques de nuestro rival que se acercaba en el marcador finalizando el tercer cuarto.

En el inicio de los últimos diez minutos se repetía el guión anterior. Ahí nos dimos cuenta que debíamos trabajar con más actividad en defensa, y hacer pensar al contrario que ya no conseguía acciones de 1c0, cometiendo errores de lectura y tiros precipitados; los nuestros aprovecharon esto para correr y conseguir ventajas en las superioridades, volviendo a anotar con cierta fluidez.

Finalizando el partido obteníamos la mayor ventaja. Debemos aprender de manera positiva de los buenos momentos de juego tanto a nivel ofensivo como defensivo, y a partir de ese aprendizaje alcanzar una mayor mejora individual y colectiva.


Deixa un comentario

Deixa unha resposta

Tu dirección de correo no será publicada.


*