TRIUNFO DEL NOA DENTAL BASKET XIRIA ANTE CALASANCIAS

El equipo infantil masculino Noa Dental Basket Xiria logró un triunfo a domicilio en la tercera jornada de la Copa Coruña. Los jugadores entrenados por Basilio Pampín desplegaron un buen juego colectivo. Enhorabuena chavales!

FICHA PARTIDO
ANÁLISIS PARTIDO

Comenzamos muy concentrados el partido en el apartado defensivo; buena comunicación que suponía dificltad ofensiva para nuestros adversarios; asegurábamos el rebote defensivo y desde el inicio empezábamos a tratar de ejecutar las normas ofensivas de nuestro ataque, consiguiendo tiros liberados aunque sin el acierto deseado, y debiendo mejorar en la toma de decisiones.

Estas premisas iniciales se repitieron durante el segundo cuarto, aunque ese deseo en defensa se transformaba en faltas dando oportunidades desde el tiro libre.

A partir del descanso y durante el tercer período permitimos que el partido sea más abierto; los coruñeses nos presionan a toda pista y en esos instantes intercambiamos pérdidas de balón que suponen canastas en contra con tiros cercanos por nuestra parte después de salir bien de esa presión en toda la cancha. Debemos aprender que nuestra actitud defensiva no debe depender del acierto en ataque.

Durante el último acto logramos ajustar el número de pérdidas y mejorar en defensa; en el 5c5 nos habiamos mostrados más sólidos durante el encuentro, aunque ahora pesaban el canssancio con poca rotación y las faltas. En el aspecto ofensivo repetíamos la salida a su defensa del cuarto anterior.

Buen partido mejorando aspecto tácticos en el 5c5.

Deixa un comentario

Deixa unha resposta

Tu dirección de correo no será publicada.


*