OSCAR PÉREZ RENUEVA CON EL CALVO BASKET XIRIA

La dirección deportiva de Basket Xiria sigue trabajando en la confección de la plantilla que ésta temporada defenderá los colores del club en la liga EBA. Con la intención de dar importancia al proyecto iniciado la temporada pasada, se está trabajando en la renovación del grueso de la plantilla y en esta ocasión la noticia es la renovación de Oscar.

Oscar, jugador de 21 años y 2.02 de estatura, fue uno de los jugadores más utilizados por Fernando Buendía en la temporada pasada; su versatilidad para jugar de cara y de espaldas, su capacidad para jugar de campo a campo después de rebote e incluso ser el encargado de llevar el contraataque, convierten a Oscar en un jugador idóneo para el baloncesto rápido y de transición que trata de imprimir el entrenador coruñés en sus equipos.

Jugador con gran capacidad técnica que le permite realizar jugadas de gran plasticidad y elegancia, debe controlar su facilidad para cometer faltas que muchas veces lastran su presencia en la cancha.

A pesar de su juventud esta será la tercera temporada de Oscar en liga EBA, categoría que ya disputó con su anterior club y donde acumula más de 50 partidos y 600 minutos de juego.

Deixa un comentario

Deixa unha resposta

Tu dirección de correo no será publicada.


*