Héctor Méndez Vidal, nombrado entrenador de la selección Gallega

El entrenador de ESCOLA BASKET XIRIA fue nombrado por la Federación Gallega de Baloncesto  por tercera campaña consecutiva como integrante del cuerpo técnico de la categoría cadete masculina.

Héctor Méndez llegó esta temporada al club carballés, donde desempeñará las labores de entrenador  ayudante de Fernando Buendía y encargado de scouting en el equipo de EBA , además de ser el entrenador  jefe  del equipo infantil masculino.

Héctor es un entrenador de mucha experiencia en la cantera de Basquet Coruña  donde ya había coincidido  con Fernando Buendía, labor que en los  últimos años compaginó como entrenador ayudante de Tito Diaz en la selección gallega cadete masculina, consiguiendo  muy buenos resultados en el Campeonato de España.

Ahora, Héctor volverá a ocupar  el mismo cargo en la temporada  que comienza  donde formará equipo con Oscar Diaz como entrenador jefe  y con el exXiria Roi Vega, el cual ejercerá las funciones  de delegado de equipo.

Con este nombramiento por parte del Director Deportivo de la Federación, Carlos Colinas, se reconoce el buen trabajo de Héctor en sus clubes y en la federación; Este fin de semana empiezan los trabajos   con  la federación , que irán sumando concentraciones y torneos, para llegar a la primera semana de Enero , con los deberes hechos para la disputa del Campeonato de España.

Desde el club , felicitamos a Héctor por éste nombramiento, al tiempo que nos reafirma en nuestra apuesta por contar con un entrenador de calidad, experiencia y pasión por el básquet, tal cómo llevamos haciendo en la última década, para que nuestros jugadores puedan seguir formándose con los mejores entrenadores posibles.

Deixa un comentario

Deixa unha resposta

Tu dirección de correo no será publicada.


*