FINAL DA LIGA ESCOLAR 3×3 DE BASKET XIRIA

El martes día 11 llegó a su fin la 1ª edición de la liga escolar de baloncesto 3×3 organizada por Basket Xiria y que disputaron un total de 50 equipos. En la tarde del martes, los 8 mejores equipos  clasificados de los diferentes colegios, se reunieron en el Pabellón Bergantiños para jugar la fase final, las rondas de cuartos, semifinales y la gran final.

En un gran ambiente de deportividad, ilusión e incluso nervios, los partidos transcurrieron con total normalidad y ante la mirada de muchos  aficionados, que premiaron a los participantes con una gran ovación, en el acto final  de entrega de medallas a todos los jugadores presentes y trofeos al equipo  campeón y subcampeón. La final la disputaron dos equipos del Ceip Fogar, después de imponerse en unas disputadísimas semifinales.

Todos los jugadores, marcharon muy contentos y satisfechos, tanto de la liga regular en sí, que les permitió disputar y disfrutar de unos recreos diferentes, como de la fase final, que les dio la oportunidad de convivir y competir con otros colegios del entorno.

CLASIFICACION FINAL:

RESISTIDORES_________CEIP Fogar

J.D.M.M._______________CEIP Fogar

LOS GUERREROS_______CEIP Bergantiños

LOS LOBOS____________CEIP  Nétoma – Razo

LOS ALFAS_____________CEIP A Cristina

LOS WARRIORS_________CEIP A Cristina

LOS TIGRES____________CEIP Gándara-Sofán

LOS SIN NOMBRE_______CEIP Gándara- Sofán

Deixa un comentario

Deixa unha resposta

Tu dirección de correo no será publicada.


*