O VAZQUEZ Y REINO B.X. CONSEGUE A PRIMEIRA VICTORIA EN BETANZOS

O Vázquez y Reino Basket Xiria desprazouse este domingo 21 de Outubro a Betanzos para disputar a 2ª xornada da competición. As xogadoras adestradas por Adrián Seijas conseguiron a primeira victoria da temporada tras derrotar o Santo Domingo de Betanzos por un marcador de 28 a 54. 

Ficha do encontro:

Ficha Sen Fem Betanzos Xiria Oct 18

Crónica: 

Partido disputado en Betanzos correspondiente a la segunda jornada de liga regular, que se saldó con la primera victoria para el equipo Vázquez y Reino Basket Xiria por 28-54.

A pesar de la diferencia en el marcador final, para nada fue un partido desigual, ya que las rentas superiores a 10 puntos no se consiguieron hasta el final del tercer cuarto.
 
Primera mitad muy igualada, en la que el equipo carballés salió con muchas ganas a la pista de Santo Domingo de Betanzos, consiguiendo anotar las primeras canastas del encuentro gracias a la presión intensa a toda pista. Sin embargo en estático el equipo no estaba cómodo y se llegaba al final del primer cuarto con 5-9 en el marcador. En el segundo cuarto el Vázquez y Reino empieza a jugar mejor las situaciones de 5 contra 5 y consigue ampliar las distancias en el electrónico, llegando al 14-23 del descanso con un triple en el último segundo de Alba.
 
En la segunda mitad la salida del vestuario no fue buena, en vez de ampliar las distancias para rebasar la barrera de los 10 puntos, las jugadoras de Betanzos consiguen reducir diferencias llegando a ponerse a sólo 3 puntos, sin embargo en este momento las canastas de nuestra capitana, Iria Sánchez, y de Absa permiten al equipo llegar al final del tercer cuarto 24-36. Con el comienzo del último período el equipo encuentra su mejor cara en el partido, un cuarto muy serio en defensa, en donde sólo se permite al rival anotar 4 puntos, y un ataque mucho más organizado hizo que las diferencias se ampliaran hasta el 28-54 final.
 
Sin duda, un partido de menos a más, que permite al equipo sumar la primera victoria de la temporada. El próximo partido será el sábado a las 16:00 contra el Compañía de María de Curves, que hasta el momento está colíder con 2 victorias y 0 derrotas.

Sen Fem Xiria Betanzos Oct 18

As carballesas levan un balance dunha victoria e unha derrota nas dúas primeiras xornadas da competición e sitúanse na metade da táboa clasificatoria. A vindeira semana o Vázquez y Reino recibirá a visita do equipo santiagués Compañía de María Curves que conseguiu vencer nos dous partidos disputados.

Sen Fem Clas

Noraboa pola primeira victoria da temporada!

Deixa un comentario

Deixa unha resposta

Tu dirección de correo no será publicada.


*