Nueva Directiva Escola Basket Xiria 2018-2022

Marcos Díaz Molk seguirá las próximas cuatro temporadas al frente de la Escola de Basket Xiria, que moviliza a más de 300 deportistas

Era una noticia aunciada, ya que el actual presidente de la Escola Basket XiriaMarcos Díaz Molk (Carballo, 1979), era la única candidatura que se presentó a la reelección y de esta forma afrontará las cuatro próximas temporadas.

También aprovechó el acto para dar a conocer su junta directiva, que tendrá mínimos cambios. Como vicepresidente y secretario figura Primitivo Xurxo Reguera Rodríguez; tesorera, Angeles Lopez Blanco, y los vocales Manolo Rivas PeriscalCarlos Taibo Rey, Rubén Lorenzo Gómez (antes vicepresidente, Ruben LG), Antonio Eiris Barca, Santiago Novo, Armando Collazo Sánchez (nuevo) , Marcos Souto Guillin(nuevo) y Begoña Recarey Calvelo (nueva)

Antes de la elección de presidente, la junta directiva informó a la treintena de socios presentes que en el pasado ejercicio hubo un presupuesto de 175.000 euros con los que se movieron 20 equipos federados y seis sin federar, por lo que movilizaron a 320 deportistas, y el montante para la campaña 2018-2019 será de 180.000 euros y que se llevará la misma línea deportiva.

Mañana el Escola Basket Xiria tendrá la clausura de la temporada, como viene siendo habitual en los últimos años, en el espacio de A Cheda, donde habrá una comida campestre y también juegos para todos los asistentes.


Foto. Marcos Díaz Molk estuvo dos temporada como presidente y ahora afrontará las cuatro próximas con el Escola Basket Xiria.

Fuente: Deporte en la Costa

directiva22

Deixa un comentario

Deixa unha resposta

Tu dirección de correo no será publicada.


*