O ALEVÍN MIXTO A DERROTA O MONTROVE E CONSOLIDA O LIDERATO

Ficha partido:

4ª Jda Minibasket 2ª Fase Fecha 04/03/2018     Lugar: A Coruña
ESCOLA BASKET XIRIA: 74

 

MONTOVE: 24

 

Parciales: 18-06; 15-00; 20-06; 14-10; 07-02

 

Resumen:

El comienzo del partido estuvo marcado por el ritmo que intentamos imponer de salida; ritmo que nuestro oponente no permitía, ya que su mayor envergadura dificultaba el rebote defensivo y consecuentemente el contraataque. Éramos inferiores en tamaño dentro de la zona y encajábamos los puntos desde posiciones cercanas. Poco a poco subía el nivel de intensidad de nuestro 1c1 propiciando errores y transiciones ofensivas muy rápidas sin oposición en ocasiones y otras jugando las superioridades a través de la ventaja que concede el pase.

 

 En ataque estático nos costaba más movernos constantemente, estando demasiado pendientes del balón, no generando ventajas a través de conceptos que deberíamos comenzar a asimilar. Insistimos demasiado en atacar por un lado de manera constante, sin cambiar el balón de lado y atacar la posible ventaja que podamos generar.

 

Debemos mejorar el trabajo durante la semana, intentar plasmarlo sobre la pista compitiendo, interiorizando conceptos que nos enriquezcan a nivel individual y colectivo y tratando de minimizar errores y que éstos no se repitan. Aprendizaje !!!

Deixa un comentario

Deixa unha resposta

Tu dirección de correo no será publicada.


*