Resultado Senior: Carferlo Viveiro 46 – Carballo a un paso 54

Nueva victoria del equipo Senior Masculino, que sigue coliderando la liga con el Peleteiro a falta de 7 jornadas para la finalización de la misma.

El partido se inicia con escaso acierto por parte de los dos equipos, con muchas pérdidas de balón. En el segundo cuarto, Carballo a un paso tiene muchos problemas para parar el juego interior del Viveiro.

Como ya es habitual a lo largo de la temporada, el equipo tiene una buena salida tras el descanso, con ataques más largos, con mejor selección de tiro y buenas lecturas para buscar un equipo cargado de faltas, además de mayor seguridad en el rebote defensivo.

El último cuarto tuvo dos mitades, una primera muy bien jugada en los dos aros estirando la diferencia con el rival, y una segunda con demasiada confianza y poca actividad defensiva, propiciada por un estilo de ataque poco usual del equipo contrario que en defensa nos presionó y se colocó en una zona, arriesgando para ganar el partido.

Gran noticia la vuelta tras lesión de Héctor Añón, que anotó 7 puntos.

 

Resultado Final: Carferlo Viveiro 46 – Carballo a un paso 54

Resultado por cuartos: 8-10 / 9-7 / 10-15 / 19-22

Anotadores: Sergio Tomé 19, Hector Añon 7, Fran Cristóbal 2, Rubén Pereira, Roi Vega 13, José Tato, Juan Fernández 2, Javi Argüelles 2, Luis Gómez 9, Pablo Moreira (no viajó)

Arbitros: Rodriguez A. y Lazare J.M

 

seniormasculino compania

Deixa un comentario

Deixa unha resposta

Tu dirección de correo no será publicada.


*