Resultado Junior Masculino Provincial: EBX 55 – Basquet Coruña 53

Partido muy emocionante el jugado el sabado a las 20:00 con mucha gente en las gradas.

Primer cuarto de diefrencia favorables a los nuestros, que acababa con 15-10 y la sensación de que habría otra cómoda victoria; nada más lejos de la realidad, los coruñeses dieron un cambio radical al partido y comenzaron a impoerse a la defensa loocal, que vió como le daban la vuelta al marcador en el descanso( 25- 31) y en los sigiuentes 15 minutos la diferencia seguia creciendo llegando a situarse a 10  puntos cuando faltaban menos de 4 minutos por jugarse.

Cuando todo parecia perdido, y la segunda derrota de los locales estaba cerca de caer, una reaccion sustentada en la defensa y las canastas de Diego y Xoel, lograba darle la vuelta al marcador ante el empuje de una afición que disfrutó de un partido muy emocionante .

Para la semana, final de esta fase, rindiendo visita al lider invicto de nuestro grupo, y al que acompañaremos en la fase de ascenso.

Anotadores:

Diego(17), Antonio (2) ,Mario(7), Alberto(4 ), Marcos (), Juan () ,  Fran(2), Xoel (15), Sergio (8) , Andres(2) , Sergio (4) , Javi e Ivan

junior-masculino-provincial (1) junior-masculino-provincial (2) junior-masculino-provincial (3)

Deixa un comentario

Deixa unha resposta

Tu dirección de correo no será publicada.


*