Resultado Cadete Liga Gallega: Carballo a un paso 79 – Cambre SY 18

Partido sin mucha historia  el que nos enfrentaba  al último clasificado, equipo que todavía no ha ganado ningún partido, y a pesar de ello demostraron mucha ilusión y ganas de seguir aprendiendo.

El parcial de 20-3 del primer cuarto, refleja las dificultades que encontraban los visitantes para anotar, aunque movían bien el balón y  muchas veces conseguían buenas posiciones de tiro, su nivel de acierto les penalizaba. Por parte local, su mayor ritmo de juego y dominio de rebote ofensivo, les permitia anotar , asi como el acierto en el tiro exterior, con tres triples anotados en el primer cuarto, dos de Fidi y uno de de Cotelo.

Las rotaciones de banquillo y paso de los minutos, no suponía demasiado cambio en lo que feflejaba el marcador, si bien la zona ordenada por Nacho Pena en los visitantes, lograba parar el ritmo en los locales y crear dudas de lecturas, lo que se tradujo en unos minutos de desconcierto antes del descanso, aunque el parcial mostarba otro 18 – 6 , que sumana un 38-9 en el tiempo de descanso.

Tras el paso por vestuarios  los locales salieron mas agresivos para defender el 1×1 y eso les permitió robar balones y tener mayor numero de posesiones, lo que se tradujo en un 29 –  6 de parcial.

El ultimo cuarto, la zona visitante  paró el juego local, que se atascó y abusó del tiro de tres.Enrique y Cotelo una vez cada uno  y Fidi en cuatro ocasiones, consiguieron anotar desde la la línea de tres puntos a lo largo del partido. Para la semana comienza la segunda vuelta, y volvemos a jugar en casa recibiendo a CB Tuy, un equipo que ya nos derrotó dos veces este año, tanto en Copa como en Liga.

Resultado por cuartos: 20-3 / 18-6 / 29-6 / 12-3

Anotadores: Cristian ( 7), P. Carballo ( 4), Martin (6), Anxo (15),Lopez(2)  , Adrian (3) , Melini (18),Jota (2) , Cotelo(6) ,Luciano (4)  ,  y Fidi (15)

 

Deixa un comentario

Deixa unha resposta

Tu dirección de correo no será publicada.


*