Resultado Cadete Liga Gallega: Carballo a un paso 65 – Estudiantes de Lugo 77

Volvía el equipo a la competición después de  2 semanas, con la dificultad de recibir a un equipo que defendía el liderato y que todavía se está jugando el campeonato contra el Rosalía.

Con la baja de Melini, y la mente puesta en preparar la final A4 del dia 9 de Mayo,  nuestros jugadores salieron dispuestos a demostrar su nivel ante un equipo muy físico, que cuenta con el techo de la categoría Joel Kabimba, jugador que impone sus dos metros de altura y su talento físico en la categoría.

Hasta el descanso, nuestros jugadores ofrecieron un gran nivel de juego en ataque, y mucho trabajo defensivo, lo que unido al acierto y al equilibrio, hasta 10 jugadores anotaron antes del descanso por nuestra parte, consiguieron mantenernos por delante en el marcador, con un ventaja máxima de 5 puntos , que se veía reducida con un triple  sobre la bocina  y desde casi  20 metros de Estudiantes de Lugo, que dejaba el marcador muy ajustado en el descanso.34-33

El tercer cuarto, mantenía la igualdad entre los dos equipos, pero los problemas crecían en los locales, con el malestar de Anxo Estany, que lo llevaba al banco por malestar estomacal y la subida de un gemelo de Alex Cotelo, lo que demostraba el esfuerzo que estaban haciendo los jugadores para mantenerse en el partido. Al final de este cuarto, con un parcial de 19-20 la igualdad en el marcador era total(53-53).

El último cuarto , tras siete minutos de igualdad y con alternacia en el marcador, volvían los problemas físicos para los locales, que a falta de 2 minutos perdían a Cristian, y veían como a una diferencia de 3 puntos en contra,  se le sumaban 6 puntos seguidos de los visitantes tras perdidas de balón de los locales, y se abria una diferencia insalvable a falta de 1 minuto.Destacar la actuación de Martin, que tuvo que emparejarse con Kabimba en defensa y ataque, logró hacer un gran partido.

Buenas sensaciones de los nuestros que demuestran estar al nivel de los mejores equipos de Galicia.

ANOTADORES: Cristian ( 8), P. Carballo ( 9), Martin (12),Anxo (9) , Adrian ( )  , Cotelo(7) ,J. Souto (5)  ,Lopez (-)  , Fidi (8),  y Jota3()

Resultado por cuartos: 17-18 / 19-15 / 17-20 / 12-24

Deixa un comentario

Deixa unha resposta

Tu dirección de correo no será publicada.


*