Curso de Entrenadores

 Jose Tato, Hector Añon y Roi Vega, son los entrenadores  carballeses que están estos días en los cursos de formación organizados  por la Federacion Gallega de baloncesto.

En las instalaciones santiaguesas del colegio Manuel Peleteiro, los tres entrenadores del Club E.B Xiria de Carballo, aprovechan la época estival para aumentar sus conocimientos y compartir experiencias con otros entrenadores gallegos, que se aprovechan del gran equipo de profesores con los que cuentan los cursos  organizados por la FEGABA.

En unas jornadas maratonianas de 10 horas de duración, y con un total de 5 dias los de primer nuvel y 8 dias los de 2º nivel, repartidas entre clases practicas y teoricas, superarán asi la primera parte de estos cursos, que deberán completar después  con cargas practicas y asistencias a clinics  entrenamientos de la federación.

La inquietud formativa de estos entrenadores y el apoyo del club para poder tener la mejor oferta de formadores  posible, es la causa por la que este verano, será diferente para parte de los entrenadores del club.

Deixa un comentario

Deixa unha resposta

Tu dirección de correo no será publicada.


*