Primera División Masculina: CD Recemil de Ferrol 69 – Carballo Basket Xiria 62

IMG_7082

Primera derrota de la temporada para el equipo sénior en la Primera División Masculina en un partido muy intenso e igualado que se decidió en el último cuarto a favor de los de Ferrol 69-62.

CD Recemil de Ferrol (69; 17+14+17+21) : Penín (14), Cotovad (9), González (15), Romero (13), Blanco(-)-Cinco Inicial- López (5), Lorenzo (-), Costa (13), Castro (-), Castro (-), Cebral (-), Rodeiro (-).

Carballo Basket Xiria (62; 17+12+17+16): Argüelles (3), Héctor (3), Roi (8), Tato (4), Cheik Kane (14) – Cinco Inicial- Guillamet (-), F. Cristóbal (1), Luis Gómez (5), Pablo Moreira (13).

Arbitros: Segúin y Pena.

El partido se puso cuesta arriba para los de Basilio Pampín en el primer tramo del partido debido a las malas defensas y el desacierto ofensivo. Antes del descanso las acciones individuales fueron las que permitieron a los nuestros remontar una diferencia de 9 puntos mediado el segundo cuarto e irse al descanso dos puntos por debajo en el marcador (31-29).

A la salida del vestuario los carballeses afinaron su defensa; pero no así su ataque, desperdiciando oportunidades de ponerse por encima en el marcador, provocando que la defensa decayese en intensidad cerrando el cuarto en la misma diferencia con la que había empezado (48-46).

El último cuarto tampoco fué bueno para los visitantes, ya que, continuamos con escasa intensidad defensiva y desacierto de cara al aro, con todo, el partido llegó igualado a los últimos minutos pero la precipitación en las acciones de ataque lapidaron las opciones de los nuestros a llevarse la victoria cerrando el encuentro 69-62.

La próxima cita para el Carballo Basket Xiria será el próximo sábado día 24 a las 18 h. en el Pabellón Vila de Noia de Carballo, que seguro que presentará una gran entrada para recibir al Basquet Coruña Leyma Natura.

Share

Deixa un comentario

Deixa unha resposta

Tu dirección de correo no será publicada.


*