Escola Basket Xiria debe renovar su directiva para el proyecto 2018-2022

El actual presidente del Club Escola Basket Xiria, Marcos Díaz Molk, ha comunicado a la entidad hoy 15 de mayo de 2018 que en aplicación de Estatutos vigentes, que se de comienzo al proceso de elección de presidente, quedando por tanto fijado el Viernes 15 de junio como fecha para la celebración de las votaciones a la misma, en la Asamblea General que tendrá el club ese mismo día.

Por tal motivo, la Junta Directiva se constituirá a partir de este momento en Comisión Gestora, permaneciendo como tal hasta la finalización del proceso electoral.

Desde hoy 15 de mayo de 2018 se abre el periodo de presentación de candidaturas a la presidencia de Escola Basket Xiria finalizando el mismo el 10 de Junio de 2018. Pueden remitirse dichas candidaturas por correo electrónico a la dirección club@carballobasket.es

El 11 de Junio de 2018 se presentarán públicamente las candidaturas oficiales en la página oficial del Club.

  • En caso de existir una única candidatura válida, sus integrantes quedarán proclamados en ese momento, sin más, como componentes de la nueva Junta Directiva de Escola Basket Xiria.
  • De existir dos o más candidaturas válidas, la Junta Electoral fijará el 14 de junio como fecha para la celebración de las votaciones para tal efecto en la Asamblea General que se celebrará.

En cuanto a la asamblea General que se celebrará el próximo 14 de Junio, será una convocatoria abierta a Jugadores/as, Madres, Padres y socios en general del Club. Se adjunta convocatoria:

 

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Marcos Díaz Molk, Presidente do ESCOLA BASKET XIRIA, convoca la Asamblea General Ordinaria a celebrar el Viernes 14 de Junio de 2018 a las 20:15 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda, en el Fórum de Carballo con el siguiente orden del día

Primero.- Informe Deportivo 2017-2018

Segundo.- Informe de Tesorería. Avance de Cierre de cuentas de la temporada 2017-2018

Tercero.- Ruegos y Preguntas

A la conclusión de la Asamblea Ordinaria, en el mismo lugar, se convoca una

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Orden del Día:

1.- Votaciones nueva Junta Directiva para el proyecto 2018-2022

Aquellas personas interesadas en formar parte de la nueva Junta Directiva, así como colaboradores en general, podrán presentar su candidatura a través de correo electrónico club@carballobasket.es , para informar de estos candidatos, a los postulantes a la presidencia, y así facilitar la conformación de un equipo sólido. En caso de que exista más de 1 candidatura, se procederá a votación a mano alzada para la elección de la nueva Junta Directiva, que regirá los próximos 4 años del club ESCOLA BASKET XIRIA

En Carballo, a 15 de Mayo de 2018

Firmado: Marcos Díaz Molk

Presidente Escola Basket Xiria

Deixa un comentario

Deixa unha resposta

Tu dirección de correo no será publicada.


*