El Concello de Ponteceso y la Escola Basket Xiria renuevan el acuerdo de colaboración

Esta mañana se reunían en el Concello de Ponteceso la Concejala de Deportes Raquel Fondo Pérez , el presidente de Escola Basket Xiria Marcos Díaz Molk, la técnica de deportes municial Remedios Varela y el Coordinador de Escola Basket Xiria Arturo Ferraces.

En esta reunión se firmó la renovación del convenio de colaboración entre las dos partes, que tiene por objetivo potenciar y promocionar en el municipio la práctica deportiva, en general, y del baloncesto, en particular.

A partir del mes de Octubre, se comenzarán con las inscripciones en el propio Concello y con la propia actividad. Para más información, contactar en el teléfono 981 714 000 y en la dirección electrónica concello@ponteceso.net

Durante los últimos 5 años, la presencia de Escola Basket Xiria ha permitido avanzar en la práctica del Baloncesto en Ponteceso, con muy buena acogida en niños y niñas desde los 5 años de edad en adelante. De esta forma, se ha conseguido tener a varios equipos federados, compitiendo a nivel comarcal y provincial, y también asistiendo los más pequeños al Día del Pequebasket, que todos los años se celebra el 17 de Mayo en Carballo.

El convenio firmado también incluye la cooperación con el Ayuntamiento en la organización de otras actividades como jornadas de BABYBASKET e incluso alguna actividad de promoción del deporte tanto en Ponteceso como en Corme.

La unión entre Concello de Ponteceso y Escola Basket Xiria se ha reflejado hoy tras la firma del acuerdo de colaboración.

CARTEL VEN A XOGAR A BALONCESTO A PONTECESO !!!

Deixa un comentario

Deixa unha resposta

Tu dirección de correo no será publicada.


*