TRABAJADA VICTORIA DEL CALVO BASKET XIRIA ANTE OPTICALIA EUME

Ficha do encontro:

Xiria Eume

Crónica:

El Opticalia Eume tomó las primeras ventajas en el inicio del partido mostrando sus claras intenciones de que venían a Carballo a hacerse con la victoria. Los locales algo desacertados en los lanzamientos exteriores comenzaron a producir los primeros puntos en la zona con Jovan y con penetraciones de Jorge. Las rotaciones desde el banquillo energizaron a los carballeses y el acierto de Pablo Moreira desde el lanzamiento de tres permitió cerrar el primer parcial con un marcador de 24 a 20 a favor de los locales.

En el segundo cuarto el Opticalia Eume también subió la intensidad defensiva y la principal vía de anotación de los locales fue el juego interior. A pesar de jugar con el marcador a favor los locales no fueron capaces de dominar el juego y los visitantes mostraron sus armas de la mano de su pivot Villar y de su fino tirador Rozaros. Se llegaba al descanso con un marcador de 41 a 32 a favor de los locales.

En el tercer cuarto, tras la reanudación del descanso, el equipo visitante se entregó a la causa y el acierto desde el tiro exterior les permitió acortar distancias y crear cierto nerviosismo a los locales. El Calvo Basket Xiria respondió en un primer momento con acciones individuales pero tras un tiempo muerto del entrenador local el equipo se reorganizó y con una buena defensa y juego colectivo en ataque pudo frenar el intento de remontada rival. Se llegaba al último cuarto con un marcador de 62 a 56 con la victoria por decidir.

En el último cuarto la rotaciones del equipo local le permitieron llegar con más frescura. En este último cuarto el Calvo pudo anotar varias canastas tras recuperaciones de balón y en segundas opciones tras rebote ofensivo. Con una ventaja cómoda el equipo mantuvo el nivel defensivo y un juego fluido en ataque llevando el marcador a un resultado final de 90 a 72.

 

Todos los jugadores del Calvo Basket Xiria han conseguido anotar en el encuentro. Es un buen dato colectivo para un equipo que todos los jugadores entren en las rotaciones y aporten en defensa y en ataque. 

Con este partido el Calvo Basket Xiria finaliza la primera vuelta con un balance de 5 victorias y 2 derrotas. Sin duda una gran primera vuelta por los resultados y todavía mejor si tenemos en cuenta la vistosidad del juego y el comportamiento de los jugadores.

Mucho ánimo para los jugadores que se encuentran en la última fase de recuperación de sus lesiones Pedro Rusell y Alberto Rodríguez.

clasificacion

 

Vídeos:

 

 

Fotos:

Sen Mas Xiria Eume Nov 18 (1) Sen Mas Xiria Eume Nov 18 (36) Sen Mas Xiria Eume Nov 18 (34) Sen Mas Xiria Eume Nov 18 (33) Sen Mas Xiria Eume Nov 18 (32) Sen Mas Xiria Eume Nov 18 (31) Sen Mas Xiria Eume Nov 18 (30) Sen Mas Xiria Eume Nov 18 (28) Sen Mas Xiria Eume Nov 18 (27) Sen Mas Xiria Eume Nov 18 (20) Sen Mas Xiria Eume Nov 18 (19) Sen Mas Xiria Eume Nov 18 (18) Sen Mas Xiria Eume Nov 18 (17) Sen Mas Xiria Eume Nov 18 (16) Sen Mas Xiria Eume Nov 18 (15) Sen Mas Xiria Eume Nov 18 (14) Sen Mas Xiria Eume Nov 18 (13) Sen Mas Xiria Eume Nov 18 (12) Sen Mas Xiria Eume Nov 18 (11) Sen Mas Xiria Eume Nov 18 (10) Sen Mas Xiria Eume Nov 18 (9) Sen Mas Xiria Eume Nov 18 (8) Sen Mas Xiria Eume Nov 18 (7) Sen Mas Xiria Eume Nov 18 (6) Sen Mas Xiria Eume Nov 18 (5) Sen Mas Xiria Eume Nov 18 (4) Sen Mas Xiria Eume Nov 18 (3) Sen Mas Xiria Eume Nov 18 (2)

 

 

 

 

Deixa un comentario

Deixa unha resposta

Tu dirección de correo no será publicada.


*