PREVIA CALVO BASKET XIRIA-OPTICALIA EUME

El Calvo Xiria quiere volver a la senda del triunfo. 

El sábado por la tarde a las 18:00 horas en el Vila de Noia el Calvo Basket Xiria disputará el encuentro correspondiente a la 7ª jornada de la 1ª división autonómica. 

Difícil partido el que espera a los locales, la visita de un Eume que no marcha bien en la clasificación pero que todas sus derrotas han sido por 9 puntos o menos, y que ha sido capaz de forzar la prórroga al todopoderoso Cambre en su feudo. Destacan en los eumeses Rogelio Bandín (más de 20 puntos por partido) Lois Villar, Antón Amado y el vinculado con Narón Sergio Manero. 
 
Por los locales muchas ganas de volver a la senda de la victoria, pero en especial de volver a hacer un buen baloncesto y dejar atrás la segunda parte de la semana anterior. Las buenas noticias son que podrán ser de la partida Javi Roselló y Mateo Goday aunque con muy pocas sesiones encima, pero así el juego interior local se encuentra al completo. Por contra seguirán siendo baja Alberto Rodríguez, Pablo Moreira y Pedro Rusell lo que deja mermada sin duda la línea exterior del equipo. 
 
El técnico local manda un mensaje de tranquilidad “Es importante que los jugadores recuperen bien, y así lo están haciendo, mientras tanto debemos aprovechar para seguir creciendo y mejorando en otras facetas. Esperamos un partido muy difícil, pero con el apoyo de nuestra gente creemos que podremos estar a la altura”.

Deixa un comentario

Deixa unha resposta

Tu dirección de correo no será publicada.


*