PREVIA CALVO BASKET XIRIA- INSTITUTO ROSALÍA DE CASTRO

En horario poco habitual, a las 20 horas los verdes inician la segunda vuelta frente a un Rosalía de Castro que llega con dos victorias consecutivas y la última de ellas por más de treinta puntos. La victoria de Ferrol sobre Cambre ha comprimido los puestos altos y hace que de cara a aspirar a meterse en el grupo de ascenso los de Fer Buendía no deban aflojar y menos en casa. 

 
Buenas noticias para los carballeses y es que salvo imprevistos de última hora por primera vez en lo que va de temporada Fer Buendía podrá contar con los 11 jugadores con ficha A, ya que vuelven a estar disponibles Pedro Rusell y Alberto Rodríguez podría debutar después de una baja de 10 semanas. En los vinculados son baja Mateo Goday y Diego Fernández, pero están a disposición del técnico Martín Vidal y Andrés Lodeiro para poder completar una convocatoria de 12 jugadores. 
 
En palabras de Fer Buendía es importante mantener el nivel ofensivo que dimos frente a Eume con buenas circulaciones y compartiendo la pelota, aunque sin duda es necesario mejorar defensivamente tanto en la responsabilidad individual del 1×1 cómo en la defensa colectiva. 

Deixa un comentario

Deixa unha resposta

Tu dirección de correo no será publicada.


*