EL CAPITÁN DEL CALVO XIRIA VOLVIO A SER EL NÚMERO 11

El encuentro del sábado del senior masculino dejó un gran detalle para rendir homenaje a Roi Vega. Manu Rey, actual capitán del equipo, no jugó con su número 10 habitual y decidió hacerlo con la camiseta de Roi y el número 11 a la espalda. Manu estuvo acertado en el lanzamiento desde más allá de la línea de tres puntos como casi siempre y cada acierto iba dedicado al gran base de Laracha. No sé lo que tardará en haber otro gran jugador en Carballo con la carisma de Roi pero si ese día llega a producirse y le queréis hacer la misma dedicatoria que le hizo Manu acordaros también de cambiar el número del pantalón.

Roi Despedida Oct 18 (11)Roi Despedida Oct 18 (12)

Durante el descanso del encuentro la directiva del club le hizo entrega a Roi de un detalle para agradecer su implicación y la dedicación al club. El regalo más emotivo contenía la primera ficha federativa en Liga Eba de Roi correspondiente a la temporada 2006-2007  junto a las fichas federativas de la misma temporada en la que su recordado padre Jose Antonio Vega ejercía como delegado de campo y su madre María José Torreira como médico del equipo.

Roi Despedida Oct 18 (8)

Roi Despedida Oct 18 (9)

El jugador pudo recibir del público en forma de ovación una pequeña parte de todo lo que se merece por lo que le ha dado al baloncesto en Carballo. Pero no sólo los aficionados del baloncesto sentimos su marcha sino que incluso los árbitros y los jugadores rivales felicitaron a Roi por su carrera deportiva y todos le deseamos que siga disfrutando y transmitiendo su pasión por el baloncesto desde los banquillos como entrenador. 

 

 

 

 

Deixa un comentario

Deixa unha resposta

Tu dirección de correo no será publicada.


*