EL CALVO BASKET XIRIA VENCE A DOMICILIO AL VIVEIRO POR 44 A 70

El Calvo Basket Xiria derrotó a domicilio al Carferlo C.B. Viveiro en el partido disputado el sábado 15 de diciembre y correspondiente a la novena jornada de la 1ª división autonómica.

Ficha del partido:

Tanteo Sen Mas

El partido comenzó con un gran ritmo por parte de los dos equipos. Los locales apoyándose en el acierto de su tiro exterior consiguieron tomar ventaja en la primera fase del encuentro. Los carballeses consiguieron los primeros puntos con penetraciones a canasta de Rusell y buscando situaciones de superioridad en las proximidades del aro. Los carballeses mejoraron en defensa y consiguieron finalizar el primer cuarto por delante del marcador 18 a 21. En el segundo cuarto los jugadores de Viveiro bajaron la efectividad de sus lanzamiento y los carballeses mantuvieron un alto nivel defensivo con continuas rotaciones de jugadores desde el banco. En esta fase del encuentro Alex Hermida se mostró muy acertado en los lanzamientos de más allá de la línea de tres puntos y se llegó al descanso con una ventaja de 26 a 35 para los jugadores de Fer Buendía. 

Tras el descanso el partido vio un tercer cuarto bastante igualado. Los jugadores de Viveiro se vaciaron tratando de reducir la ventaja pero el Calvo Xiria supo jugar con el marcador a favor y buscar variadas opciones en ataque para anotar. El último cuarto fue dominado claramente por los carballeses con un parcial de 5 a 19 que dejó el marcador final en 44 a 70. 

Mucho ánimo para los jugadores del Calvo Xiria lesionados Alberto Hermida y Javi Roselló. 

 

Sen Mas Xiria Viveiro Oct 18 (43)

Foto Correspondiente al encuentro Calvo Xiria – Carferlo Viveiro de la 2ª Jornada

Deixa un comentario

Deixa unha resposta

Tu dirección de correo no será publicada.


*