PREVIA VÁZQUEZ Y REINO BASKET XIRIA – SANTO DOMINGO DE BETANZOS

Decimotercera jornada de liga, actualmente las chicas de Adrián Seijas marchan con un balance de 4 victorias y 5  derrotas, en la mitad de la tabla. A falta de jugar dos partidos aplazados, uno contra Estudiantes de Lugo, y el otro el que no se terminó contra Sagrado Corazón, del cuál  restan 10 minutos por disputar.

Sen Fem Xiria Curves Oct 18 (2)

El encuentro se disputará el sábado a las 16:00 h, justo antes del senior masculino, y nos enfrentaremos al Sto Domingo de Betanzos. Un partido que no será fácil, en la primera vuelta se consiguió la victoria por 28-54, pero fue mucho más igualado de lo que refleja ese marcador, ya que hasta el último cuarto no se consiguió romper el encuentro.

En estos momentos el Vázquez y Reino Basket Xiria promedia 55 puntos a favor, por los 52 en contra. En este último dato se centran los esfuerzos de las jugadoras, en busca de aumentar la intensidad defensiva respecto a los últimos partidos, realizar un buen balance, asegurar el rebote defensivo y estar concentradas para realizar las ayudas defensivas.

Deixa un comentario

Deixa unha resposta

Tu dirección de correo no será publicada.


*