VÁZQUEZ Y REINO BASKET XIRIA 45 – ENSINO LUGO 65

Derrota del Vázquez y Reino por 45-65 ante el Ensino de Lugo, que conserva la imbatibilidad tras el encuentro disputado en Carballo.

Primer cuarto que comenzaba con un 8-5 favorable al Xiria, se estaba disfrutando de acierto en el tiro, pero ni la intensidad defensiva, ni la fluidez en ataque se estaban mostrando en la pista, encajando un 0-14 en los siguientes minutos, para terminar con 8-19 el primer cuarto, confirmando el mal juego mostrado en el primer cuarto.
 
En el segundo periodo la defensa zonal sirvió para parar la racha de Ensino en ataque, una vez controlado el aspecto defensivo, la asignatura pendiente era la fluidez en ataque, pero no se generaba desde el 1c1 para acumular ventajas, lo que provocaba ataques muy erráticos y malas decisiones de tiro, se llegaba al descanso con un escueto 14-30.
 
Tras el paso por el vestuario el ataque del equipo fue mucho más fluido, 17 puntos que superaban todos los conseguidos en la primera mitad, un espejismo de remontada se mostraba en la pista rebajando la diferencia a 11 puntos y una mejoría en el juego, sin embargo en ese momento se para el juego por la lesión de Sara Lázara en la rodilla, no pudiendo volver a la pista en el resto del partido, a pesar de eso se consigue ganar el tercer cuarto por 17-16.
 
Último cuarto sin historia, en donde las lucenses se iban a rentas de 20 puntos de diferencia en el marcador, asegurando la victoria. Final del partido 45-65.
 
Próximo partido el sábado a las 18.00h en Santiago contra Fontiñas, en donde se tratará de recuperar la actividad defensiva y la fluidez en ataque de partidos anteriores. 
VAZQUEZ Y REINO

Deixa un comentario

Deixa unha resposta

Tu dirección de correo no será publicada.


*