El Vázquez y Reino Basket Xiria, cierra su plantilla con las pivots Zeltia Regueiro y Marta Fernandez

Ya se conoce la composición definitiva de la plantilla que este año bajo el mandato de Adrian Seijas, defenderá los colores del   Xiria, en la segunda división femenina  de baloncesto.

En las últimas horas se dieron a conocer los nombres de dos jugadoras que viene a reforzar el juego interior, que había  quedado debilitado tras las bajas de Silvia y Estela.

Marta Fernández, jugadora  de 22 años y 1,80 de estatura, viene a ocupar una de las posiciones interiores  que necesitaba el equipo. Jugadora que ha permanecido toda su vida en las categorías inferiores del Basquet Coruña, destaca además de su capacidad defensiva y ser  una jugadora intuitiva para llegar a taponar tiros , por su buena mano en tiros a media distancia, lo que le hace jugar más tiempo de cara que de espaldas al aro.

 

Marta se encontrará en Carballo con Zeltia Regueiro, antigua compañera  en los equipos de Basquet Coruña y que se incorpora ésta temporada al proyecto de Xiria. Zeltia es una jugadora interior que destaca sobre todo por su faceta defensiva y que viene a aportar  la  experiencia que en determinados momentos puede necesitar  el grupo, ya que dentro de la juventud que reúne la plantilla este año, Zeltia es una jugadora con muchas tablas  en  la categoría, ya que ha jugado además de varias temporadas en Basquet Coruña en Cambre. Jugadora de mucho compromiso y pasión por el baloncesto , Zeltia es una ala-pivot de 1,72 .

FOTOGRAFÍA ZELTIA REGUEIRO

ZELTIA3

Deixa un comentario

Deixa unha resposta

Tu dirección de correo no será publicada.


*