Último partido de la fase regular para el Vazquez y Reino Basket Xiria

El equipo carballés del Vázquez y Reino Básket Xiria recibe este sábado 12 de mayo a las 18:00 h en el pabellón Vila de Noia de Carballo al AX Sagrado Corazón de Lugo, en la última jornada de la liga regular de la 2ª división autonómica en su grupo norte.

Las lucenses, con un balance de 6 victorias y 15 derrotas, intentarán dar la sorpresa ante el conjunto dirigido por Javi Varela, 18 victorias y tan sólo 3 derrotas, que ya en la primera vuelta demostró su superioridad en el partido disputado en Lugo, obteniendo la victoria por un marcador de 34 – 68.

Una  vez concluída la fase regular este fin de semana, y tras los ascensos del C.B. Culleredo en el grupo norte y del  C.B. Dorna en el grupo sur, el Vázquez y Reino Básket Xiria se enfrentará al C.B. Allariz en la lucha por el tercer y cuarto puesto de la 2ª división autonómica, con el objetivo de conseguir la 3ª plaza que les pueda dar el ascenso a la 1ª división en caso de que exista alguna renuncia federativa en esta liga.

La convocatoria para el partido está formada por Ana Grille e Irene Velo en la dirección de juego; Alba Fidalgo, Iria Sánchez, María Limeres, Ana Aldao, Absa Kasse e Ichi Naveira en el juego exterior, siendo el debut de la junior Ichi en encuentro oficial esta temporada; y Sara Lázara, Estela Puente y Silvia Millán en el juego interior.

Las jugadoras del Vázquez y Reino Básket Xiria esperan una buena entrada en el último partido de la liga regular, así como poder dedicar la décimo novena victoria del año a la afición que, cada jornada, ha disfrutado con el juego de esta  joven plantilla.

Queremos agradecer a la jugadora del Universitario Campus Ourense, Bárbara Lamelo, el año que ha compartido con nuestro equipo, deseándole muchos éxitos en su futuro baloncestístico y profesional. Gracias Bárbara 😉

VAZQUEZ-Y-REINO-1 vyr2

Deixa un comentario

Deixa unha resposta

Tu dirección de correo no será publicada.


*