PREVIA VAZQUEZ Y REINO B.X. – BALIDEA FONTIÑAS

Séptima jornada liguera para nuestras chicas del Vázquez y Reino Basket Xiria. Actualmente las chicas de Carballo se posicionan en sexta posición en la tabla clasificatoria, con un balance de 2-4. Mientras que su rival de esta jornada, el Balidea Fontiñas de Santiago se encuentran en última posición con 0-6.

 
Las santiaguesas tienen una media de 43 puntos a favor y 70 en contra, mientras que las de Xiria promedian 52 puntos a favor por los 55 en contra. 
 
A pesar de los datos anteriormente mostrados para nada va a ser un partido fácil, Fontiñas fue uno de los pocos equipos que el año pasado consiguió ganar en Carballo, además de eso, la semana pasada casi dan las sorpresa en la pista del Zabba Zapatería Otero Caritón, líderes en este momento, con un resultado de 57-52.
 
El partido se disputará el sábado a las 16.00h en Vila de Noia, en dónde nuestras chicas querrán conseguir la primera victoria en casa de esta temporada y sumar una victoria que cambie la racha del equipo, y que sirva de premio al buen juego mostrado en las últimas semanas.
 
 

Deixa un comentario

Deixa unha resposta

Tu dirección de correo no será publicada.


*