Paloma Funes e Iria Merelas, completan el juego exterior del Vazquez y Reino Xiria

El Vazquez y Reino  anuncia el fichaje de dos jóvenes jugadoras para completar la línea exterior del equipo y siguiendo con la dinámica a la hora de las nuevas incorporaciones  , la juventud es la nota predominante.

Paloma , es un jugadora de 1,60  que actúa en la posición de base  y que ya posee experiencia en la categoría , ya que jugaba la temporada pasada en ADFRO. Puede desenvolverse también en la posición de escolta y destaca por su velocidad y buen tiro exterior. En la faceta defensiva jugadora acostumbrada a defender en toda la pista y a ser  muy agresiva en el 1×1.

Por la otra parte, Iria Merelas  viene  a compartir posición de base en el equipo  y a diferencia de Paloma, éste año será su debut en la categoría , ya que proviene del equipo junior de Trebóns, con lo que  nunca había jugado en seniors.

Iria destaca por su manejo de balón, ritmo en el juego y capacidad de aprovechar las ventajas generadas con su tiro exterior , así como ser una jugadora con mucha ilusión que se transmite en su intensidad defensiva.

Con estos dos fichajes ,  el  nuevo entrenador Adrián Seijas da por cerrada la plantilla en su línea exterior y  sólo faltaría anunciar las jugadoras que junto a Absa y  Sara Lázara, ocuparán las posiciones más  interiores

Deixa un comentario

Deixa unha resposta

Tu dirección de correo no será publicada.


*