Iria Sánchez, primera confirmación en el Vazquez y Reino basket Xiria

Iria  Sánchez, primera confirmación en el Vazquez y Reino basket Xiria.

La jugadora carballesa Iria Sanchez España, ha sido anunciada por el club basket Xiria, como la primera de las renovaciones que se producen en la plantilla del Vazquez y Reino Basket Xiria, un día después de confirmarse el fichaje del entrenador Adrian Seijas.

Iria, jugadora senior de 2º año, cumplirá su tercera temporada en la plantilla ya que en su último año como junior ya formó parte del primer proyecto femenino del club en su categoría senior.

Iria es una jugadora canterana que lleva toda su vida Xiria  por donde ha pasado por todas las categorías y se puede decir que fue una de las precursoras en llegar  al senior pasando su vida deportiva en el mismo club.

Jugadora dotada de una gran calidad técnica individual y buena tiradora de distancia, siempre ha sido una jugadora  apasionada por el baloncesto, en una generación escasa de efectivos con las que compartir esa afición;  esa pasión por el baloncesto  y el amor por el  Xiria, se ha vuelto a demostrar en esta ocasión, siendo una de las jugadoras que rápidamente se comprometió a continuar  en el proyecto.

Iria, jugadora importante cada año en la plantilla en el apartado ofensivo, deberá  dar un paso más adelante esta temporada, en la que deberá asumir galones tal como corresponde a una veterana de la plantilla, a pesar de tener 19 años recién cumplidos.

iria-sanchez-4 iria-sanchez-3 iria-sanchez-2 IRIA SANCHEZ ESPAÑA 004

Deixa un comentario

Deixa unha resposta

Tu dirección de correo no será publicada.


*