JUNIOR MASCULINO: Victoria ante CB Viveiro: 49 a 33 septiembre 21, 2019

FASE ASCENSO JUNIOR MASCULINO-CUARTOS DE FINAL

ORTODIX CARBALLO BASKET ARTAI, 49-CAFERLO CB VIVEIRO, 33

FOTOS DEL PARTIDO:

http://bit.ly/XiriaViveiro

PARCIALES: 13-6; 23-13; 32-25; 49-33
ÁRBITROS:Trasancos y Expósito . Buena labor y mucho trabajo el que tuvieron los colegiados. Sancionaron con 19 faltas a los locales y con 17 a los lucenses. Dos eliminados, Dani Castro por parte carballesa y Vilar por parte viveirense
ORTODIX CARBALLO BASKET ARTAI ( 13+10+9+17): Samuel (17), Dani (2) Abelenda (4), Javier (21), Marco Méndez (0), Damián (0). Manu Fraga (0), José (3), Pablo (2) y Adrián (0).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la eliminatoria de cuartos de final de la fase de ascenso a liga gallega disputado en la tarde del sábado en el pabellón de Fontiñas de Santiago. Pasan ronda los jugadores de Basilio Pampín en este frenético mes de septiembre en el que están inmersos. Tras pasar como segundos de grupo en la primera fase, los carballeses superaron el sábado al equipo de Viveiro y se jugarán el sábado que viene contra Ensino de Lugo el poder disputar la liga gallega.Y decimos frenético porque los carballeses ya llevan jugado partidos contra equipos de toda la geografía gallega; en la primera fase contra Allariz, Vigo y Porriño.;en cuartos contra Viveiro y el partido decisivo del próximo fina de semana contra Ensino de Lugo. Todo un maratón para los jugadores de Basilio. Respecto al partido, partido duro, trabado y complejo el que les tocó jugar en Santiago. Baja anotación por parte de ambos equipos (33 a 49 es fiel reflejo del partido) y en el que los carballeses se aferraron al acierto anotador de Samuel y Javi (38 puntos entre los dos) para sacar adelante un partido muy duro en los tres primeros cuartos pero que fueron capaces de rematar en el periodo final.

1 Trackback / Pingback

  1. El Ortodix Basket Xiria Artai jugará la final A4 por el Ascenso a liga Gallega - Escola Basket Xiria Carballo

Deixa unha resposta

Tu dirección de correo no será publicada.


*