El Junior Ortodix Basket Xiria Artai gana al Salesianos Vigo por 63 a 26

INFORME CRONICAS PARTIDO

  • ADESTRADOR:  BASI PAMPÍN
NOA DENTAL BASKET XIRIA CATEGORIA JUNIOR MASCULINO
ORTODIX BASKET XIRIA ARTAI 63 26 SALESIANOS VIGO
DATA HORA PAVILLON – POBOACION XORNADA COMPETICIN
07.08.2019 16 h NAVIA [VIGO]                    FASE CLASIFICA.
  • MARCADOR:
ORTODIX BASKET XIRIA ARTAI SALESIANOS VIGO
1ºQ 2ºQ 3ºQ 4ºQ 5ºQ 6ºQ FIN 1ºQ 2ºQ 3ºQ 4ºQ 5ºQ 6ºQ FIN
30 07 14 12     63 02 13 03 08     26
  • ANOTADORES:

Javi (11); Marco F (10); Samu (17); Marco M (07); Abe (11); José (01); Adrián; Damián (02); Dani (02); Manu (02); Pablo

FOTOS

https://photos.app.goo.gl/RXTsfVaFbK5BSpCJA

ANALISIS DO PARTIDO:

Excelente salida desde el inicio de partido, mostrando agresividad defensiva necesaria para competir; desde aquí buenas resoluciones en contraataques y transición ofensiva, debiendo mejorar en la lectura, resolución y ejecución de las superioridades. Algún problemilla en el rebote defensivo sobre todo de los jugadores exteriores que deben aportar más.

Esta fluidez en ataque se vio frenada en el segundo período merced al cambio defensivo del rival; no atacábamos la zona según nuestras normas y conceptos; exceso y abuso del tiro exterior, sin equilibrio interior, sin inversiones de la pelota y sin atacar adecuadamente el rebote en aro rival. Ello produjo errores en el balance encajando canasta tras bandeja.

Tras el descanso volvimos a  reaccionar con las premisas del primer cuarto, ampliando así la diferencia en el marcador; aún así en ataque estático continuamos con los problemas para atacar zona mejorando eso sí las posiciones de tiro exterior sin acierto. El tercer cuarto y el último resultaron muy parecidos, con alguna excepción positiva ofensiva sin atino, que debe reforzar nuestros conceptos de juego.

Finalizado el partido conseguíamos las máximas diferencias fruto de la agresividad y determinación mostradas por momentos en la pista.

Nos queda una última jornada de esta fase de clasificación, donde hay que ser ambiciosos por mejorar cada sesión de entrenamientos y plasmarlo sobre la pista con la exigencia de nuestros rivales.

Deixa un comentario

Deixa unha resposta

Tu dirección de correo no será publicada.


*