DIEGO FELIPEZ SERÁ O ADESTRADOR DO JUNIOR FEMENINO DIMOLK BASKET XIRIA

Escola Basket Xiria anuncia el fichaje del entrenador Diego Felípez. La nueva incorporación se hace cargo del equipo junior femenino Dimolk Basket Xiria, que competirá en segunda división gallega.

Diego Felípez Archilla, nacido en el año 1996 en Laracha, es una de las nuevas incorporaciones en esta temporada al club y además de haber sido jugador en Laracha y Arteixo, ha sido entrenador en ambos clubes, cadete femenino y junior masculino en Laracha y un equipo alevín en Arteixo como último equipo.

Diego además de poseer la titulación de entrenador de ciclo medio, es licenciado en Ciencias de la Educación, lo que unido a su conocimiento de la actual generación  de las jugadoras juniors, conforma un perfil idóneo para ocupar el cargo .

Desde el club se da la bienvenida a Diego, y estamos seguros que por la ilusión con la que accede al puesto y la motivación por seguir formándose, será una relación fructífera y duradera.

La primera semana de septiembre, el equipo se pondrá en marcha, para afrontar una competición que comenzará a mediados de octubre.

Peugeot Dimolk Basket Xiria

Deixa un comentario

Deixa unha resposta

Tu dirección de correo no será publicada.


*