NOA DENTAL BASKET XIRIA 47 – TIRSO DE MOLINA 46

Partido disputado en el pabellón Bergantiños a las 12:00h el día 06 de Abril.

Partido de idas y venidas en el marcador; parciales a favor y parciales encajados que igualaban el choque.

Buena salida con acierto en los tiros de media distancia y aprovechando las ventajas en el 1c1, y cuando no buenas lecturas en el pase al compañero desmarcado.

Durante el segundo cuarto tuvimos problemas de transición defensiva y rebote en nuestro aro, merced a nuestra desventaja física; encajando puntos no estábamos finos en el pase cometiendo excesivas pérdidas de balón. Los ferrolanos logran igualar el tanteo, aunque un sprint final acertado antes del descanso nos permite lograr una importante ventaja.

Durante el tercer período hacemos el mejor baloncesto de la temporada: defensa, rebote y transición rápida que acababa bien en bandeja o en tiros cercanos al aro. Estos factores favorables para nuestro juego nos permiten lograr cómodas ventajas ante un rival que en el partido de ida nos había ganado de forma solvente.

Y en el último período llegó el bajón; cargados de faltas, apenas tuvimos 1c1 defensivo, concediendo demasiados tiros libres; el rival conocía nuestro problema de rechaces defensivos y puso un quinteto físico que les permitía rebotear y anotar, y cuando recuperábamos el balón erramoas en numerosas ocasiones en el pase o nos precipitábamos en las decisiones de ataque. Nos entró miedo.

La diferencia que habíamos logrado anteriormente y el acierto final desde el tiro libre nos concede un resultado positivo que debe animar a nuestros jugadores que están entrenando mejor de lo que plasman en la competición. Ánimo para que lo entrenado se refleje en la pista.

IMAXEN DENTAL NOA

Deixa un comentario

Deixa unha resposta

Tu dirección de correo no será publicada.


*