Derrota del cadete femenino por tan sólo un punto frente a Los Rosales

Cadete Femenino EBX 33 – 34 Los Rosales
Fecha 10/12/2016 Hora 12:00 Lugar Carballo Jornada 5 Competicion Liga

Partido muy ajustado,que se decidió en los últimos segundos del partido. Dos caras mostradas por las locales,en una primera parte muy mala,en la que solo se anotaban 9 puntos en los primeros 20 minutos. Con muy malas transiciones ofensivas,muchas perdidas en ataque y muy flojas en defensa. Lo que decantaba el resultado a favor del equipo visitante y dejaba un marcador al descanso de 9-17.

Tras el descanso y con las pilas cargadas sobre todo en defensa, ya que en ataque seguían sin salir las cosas,con muchos fallos faciles se llegaba al último cuarto con un marcador de 17-28. Se llegaba a unos magníficos últimos 10 minutos, con un equipo totalmente distinto al de los anteriores 30 minutos.
En estos minutos el Carballo Basket anotaba 16 puntos, cosa que fue incapaz de hacer, en todos los minutos anteriores.

3 fallos muy fáciles en los últimos segundos decantaban el resultado a favor de Los Rosales , que se pondrían a falta de 40 segundos, uno arriba y las locales con buenas situaciones en ataque, y liberando buenos tiros, no conseguía ponerse por delante.

Dura derrota para las jugadoras de Carballo Basket, que con solo 10 minutos buenos, fueros capaces de competir e incluso ganar contra el tercer mejor equipo del grupo.

Ánimo para seguir trabajando!!!

ANOTADORAS: Nerea-7, Lara Oliveira 8- Sara 3- Laura 4- Ana 7- Manuela 4- Andrea- Lara Couto- Milagros –
Gabriela

Deixa un comentario

Deixa unha resposta

Tu dirección de correo no será publicada.


*