VICTORIA DO ALEVÍN MIXTO E DERROTA DO BENXAMÍN MIXTO

No encontro disputado o pasado domingo 4 de Febreiro no pavillón Agra II o equipo alevín mixto da Escola Basket Xiria venceu o Santo Domingo de Betanzos 07 por 42 a 92.

Ficha partido alevín mixto:

1ª Jornada 2ª Fase Liga Coruñesa    Fecha 04/02/2018     Lugar: Coruña
SANTO DOMINGO DE BETANZOS 07: 42

 

ESCOLA BASKET XIRIA: 92

 

Parciales: 07-26; 21-41; 28-54; 32-70; 42-88; 42-92

Crónica del partido alevín mixto:

Comienzo intenso de partido, con actividad defensiva, rápidas transiciones y acierto desde el exterior. Cometíamos errores en el movimiento del balón, pero debemos felicitarnos ya que había progresión e intención de mejorar, asimilando lo que venimos entrenando. Fruto del nivel defensivo venían las recuperaciones y los rebotes, controlando el ritmo de juego, aunque a veces no leíamos adecuadamente el espacio libre por el que iniciar el ataque, sigue pesando el jugar con la mano dominante; en 5c5 todavía nos cuesta mantener buenos espacios y ángulos de pase, aspecto que debemos mejorar en ejecución y recepción. Partido donde por momentos se plasma la mejora del conjunto; a seguir entrenando con esta exigencia en cuanto a la mejora individual y colectiva por parte de todos.

Vídeos:

 

No encontro disputado o pasado domingo 4 de Febreiro no pavillón Agra II o equipo benxamín mixto da Escola Basket Xiria perdeu 34 a 37 fronte a Esclavas.

Ficha partido benjamín mixto:

2ª Jornada 2ª Fase Liga Coruñesa    Fecha 04/02/2018     Lugar: Coruña
ESCLAVAS: 37

 

ESCOLA BASKET XIRIA: 34

 

Crónica del partido benjamín mixto:

Derrota de los benjamines en la liga Coruñesa, en un partido marcado por la mayor intensidad y altura del equipo colegial coruñés. Partido muy igualado en el que las jugadas de mérito con pases de balón y algunos buenos gestos técnicos, se mezclaron con poca agresividad a la hora de defender y luchar por los rebotes, lo que no le permitió llevarse la victoria. La concentración y continuidad en el juego no apareció en la fría mañana de invierno, seguramente culpa de las gripes y resfriados que habitaban en los menudos cuerpos de los deportistas, que aún así no quisieron perderse el partido.

Deixa un comentario

Deixa unha resposta

Tu dirección de correo no será publicada.


*