Dúas victorias para o Alevín da Escola Basket Xiria

Alevin Mixto A 62 – 13 Jesuitinas B
Fecha 18/02/2017
Hora 11:00
Lugar A Coruña
Jornada 4 2ª Fase

Los dos primeros periodos sirvieron para ver la buena cara de los jugadores carballeses, al igual que en los últimos encuentros jugaban concentrados, sin escatimar esfuerzos e intentado poner en práctica lo trabajado durante la semana; a partir del tercer periodo demasiado precipitados en el juego estático lo que se traducía en perdidas de balón y errores en el lanzamiento con malas lecturas ofensivas, incurriendo en individualismo, a pesar del acierto en los tiros.

Actuación correcta que será la base para mejorar en el juego de ataque sin balón, en el que debemos tener y mostrar una mayor movilidad y actividad.Todos los jugadores deben encarar está etapa de aprendizaje sin estar tan pendientes del balón y de la anotación. A recargar energía para una semana de entrenamientos que deben servir como un peldaño más para la progresión.

alevin-mixto-ebx

En liga Comarcal

Alevin Mixto A 74 – 40 Artai B
Fecha 16/02/2017
Hora 17:30
Lugar Carballo
Jornada 10

Partido disputado la tarde del jueves en el Pabellón Bergantiños.
El encuentro comenzaba con los equipos muy concentrados e intercambiando canastas gracias al acierto; los nuestros con rápidos contraataques y buenos pases en ataque lograban las primeras ventajas, a la vez que apuntalaban aspectos defensivos y rebote de sus respectivos pares.Tras el descanso la buena defensa continuaba, aunque en ataque no había tanta claridad. En el último cuarto merced al gran esfuerzo de las niñ@s en defensa, luchando cada balón y un juego más colectivo en ataque lograban ampliar la ventaja y llevarse la victoria.
Felicitar a los 2 equipos por su esfuerzo y el buen partido realizado y desearles suerte en los próximos partidos.

Share

Deixa un comentario

Deixa unha resposta

Tu dirección de correo no será publicada.


*