Cadetes | Derrota para o Cadete Masculino e sufrida victoria para o Feminino

Importante triunfo do Feminino, logo de gañar tamén o anterior partido, do XESTORIA QUEIJO Basket Xiria fronte ao Basquet Coruña. Mentras que na categoría masculina, o TURISMO CARBALLO Basket Xiria, sufriuse unha clara derrota fronte ao Sto. Domingo de Betganzos, equipo chamado a estar no priemiro lugar da clasificación.

CADETE MASCULINO:

Hubo una mejor disposición y salimos con mejor actitud ,sin embargo el rival fue despertando más por errores nuestros que por virtudes propias que las tiene y sobradas. Pelotas pérdidas en malos pases ,en el bote ,en saques laterales y fondo y el rival recuperaba y convertían fácil. Por momentos desajustes defensivos sin saber dónde estoy.

En estas edades frente a un rival de nivel superior se nota más y se paga muy caro todo error defensivos y ofensivos .

Sin embargo creemos que mejoramos en instantes como el último cuarto donde nos aplicamos en defender muy atentos sobre el balón y ayudando al compañero en alguna ventaja ofensiva del rival .

Momentos que ayudan a hacer creer a los nuestros que hay que seguir entrenando y aprendiendo .


CADETE FEMININO:

Empezamos y jugamos el 1° cuarto de forma muy clara.muy atentos en defensa y certeros en ofensiva. Sacamos una diferencia de puntos que luego nos dejó vivir el resto del juego de rentas.

Los siguientes cuartos fueron muy parejos, perdiendolos por pocos puntos, sin embargo esa renta del primer cuarto ayudo a ganar el juego por 6 puntos.

Por momentos jugamos buen baloncesto con mucho movimiento de balón buscando al mejor ubicado para anotar o corriendo al contrataque para anotar fácil. Pero luego perdemos muchos balones tontos por apresurarnos en los pases y en el bote o tirar apresurados queriendo que el juego termine pronto debido al cansancio fisico.

Por eso Vivimos De Rentas, igualmente felicidades y seguir entrenando con entusiasmo. Enhorabuena y felicidades ya que hoy estaba cumpliendo años Claudia Lema y festejamos el doble.

Share

Deixa un comentario

Deixa unha resposta

Tu dirección de correo no será publicada.


*