La Asociación Vieiro dará una nueva chara este Martes 22 de Mayo para Escola Basket Xiria

ASOCIACION  VIEIRO , VUELVE A COLABORAR CON ESCOLA BASKET XIRIA

 

Escola basket Xiria y la Asociación Vieiro de Carballo, vuelven a colaborar para celebrar unas charlas de información  con el objeto  de prevenir  e informar a los jóvenes  de los peligros  del uso y abuso de las Redes Sociales, así como de los peligros  que se pueden encontrar escondidos en las nuevas tecnologías.

Tras el éxito que tuvieron las jornadas sobre el consumo de sustancias  , ahora le toca el turno a los equipos infantiles y preinfantiles, que conocerán y serán alertados de las consecuencias de un mal uso de estas tecnologías, que si bien nos facilitan muchas  labores, también nos colocan al alcance de la mano, situaciones  peligrosas  si no somos capaces de prevenirlas.

La charla tendrá lugar en la Biblioteca Rego da Balsa de Carballo, éste Martes dia 22 de Mayo y dará comienzo a las 18:30 horas .

Con estas acitividades ,el club de baloncesto  demuestra su interés en la educación integral de sus jugadores y aprovecha la interesante iniciativa, que de forma desinteresada promueve la Asociacion Vieiro de Carballo.

Deixa un comentario

Deixa unha resposta

Tu dirección de correo no será publicada.


*