Gracias a todos los asistentes a la Cheda 2018

A todas y todos los que participasteis hoy en la Fiesta de la Cheda 2018, GRACIAS!

En muchas ocasiones, desde los Clubs sólo vemos la parte negativa de los padres en el deporte e intentamos “educar” en la transmisión de valores positivos hacia nuestros hijos en la cancha y fuera de ella. No vamos a engañarnos, nosotros también lo hemos hecho:

16 normas para padres de jugadores de Baloncesto

Pero hoy toca hablar en positivo acerca de la figura de los padres.

El día de hoy en la Cheda ha sido un día para compartir una pequeña parte del universo de vuestros hijos – su amor por el baloncesto –  con vosotros. Y aunque no os lo transmitan directamente, seguro que están súper orgullosos de que hayáis estado ahí, colaborando, haciendo equipo (preparando la brasa, que hoy se ha hecho de rogar, la carne, esas ricas tortillas que con tanto cariño se preparan, esos postres ricos ricos, etc etc etc)

TODOS HEMOS SIDO UN GRAN EQUIPO!

Agradecemos también la asistencia de padres y madres de nuestros Clubs vecinos de la comarca de Bergantiños, como así se ha reflejado este año en el Album de Cromos 300EBX. 

Hemos echado en falta a mucha gente, que por diversos motivos no han podido acudir, pero seguro que cada año la familia ESCOLA BASKET XIRIA crecerá.

Extendemos este agradecimiento a todos los entrenadores que han asistido, poniendo en valor el trabajo incansable desde primera hora de nuestros noveles Cristian Lage y Santi Rey.

Y como no, gracias a esas pequeñajas y pequeñajos que nos hacen felices con sus juegos. Sólo por eso ya merece la pena juntarse para compartir un día en familia.

MUCHAS GRACIAS, Y . . . HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!

cheda-2018

 

Deixa un comentario

Deixa unha resposta

Tu dirección de correo no será publicada.


*